Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire - Noticias del Anime
Portada » Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire
Juegos

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

“A veces comprar skins  y accesorios actualizados puede ser una completa odisea, especialmente si no tienes dinero. Por eso,  descubre la formas de conseguir diamantes gratis en Free Fire”.

Free Fire es un videojuego que lo ha dado todo y sus jugadores lo saben muy bien, es un título que no envidia en nada a los gigantes como Fortnite, Call of Duty Mobile y PUBG. Lo mejor de todo, es completamente gratis y está disponible para cualquier dispositivo gama de entrada.

Su popularidad radica gracias a su modo Battle Royale y el diseño de sus personajes, llegando a realizar colaboraciones especiales con artistas reconocidos como: el futbolista Cristiano Ronaldo, DJ Alok y con los animes One Punch Men y recientemente Ataque a los Titanes.

Además, dispone de una tienda online con todos los accesorios que necesitas para ser un PRO en las batallas. La mala noticia es, que a pesar de que el juego no tiene precio alguno, la mayoría de los equipamientos actualizado sí. Cada uno de ellos puede valer una cuantiosa cantidad de diamantes que quizá no tienes por ahora, pero no te preocupes.

En este artículo te mostraremos los diferentes métodos y trucos de conseguir diamantes gratis en Free Fire y no fallar en el intento. ¡Comencemos!

👇¿Buscas Diamantes Gratis Y Códigos para Free Fire?👇

Ingresa aquí y obtén códigos te como conseguirlos de una manera muy sencilla y rápida.

Diamantes gratis en Free Fire: Trucos y métodos

A continuación, puedes ver todos los métodos confiables y 100% seguros para ganar unas cuantas monedas para comprar, skins, cascos, armas, chalecos, mascotas, tickets de giro de ruleta, pase élite y mucho más en Free Fire.

En el Lobby

Afortunadamente, en Free Fire antes de iniciar una partida entras en un espacio denominado Lobby donde podrás practicar y hacer movimientos hasta que inicie el enfrentamiento.

Lo mejor de todo este espacio son los tótems que algunos jugadores sueltan. Cuando sean arrojados deberás correr lo más fuerte que puedas hacia ellos para canjearlos. Gracias a estos tótems podrás ganar 100-1000 oro y 2-5 diamantes gratis.

Revisando desafíos

Garena ofrece a los jugadores cada semana desafíos, los cuales podrás jugar y cumplir lo solicitado. Estas partidas tienen un objetivo, y es que aparte de ganar deberás hacer lo que te pide exactamente el desafío, ya sea acabar con 5 enemigos aplicando h3adshot o jugar por una cierta cantidad de tiempo. Cada desafío que logres terminar te otorgará 3/5 diamantes o mucho más totalmente gratis.

Recargas de diamantes

Ya sabemos que si están leyendo esto es porque andan en busca de métodos para ganar diamantes gratis y sin inversión. Sin embargo, no podemos descartar que Garena por cada recarga que realices te estará obsequiando diamantes extras en modo de agradecimiento y al mismo tiempo incentivando para que vuelvas a recargar. Es decir, si recargas 10 diamantes puedes recibir 1 diamante gratis, o si recargas 1000 diamantes es posible ganar 200 diamantes extra.

Trabajo Freelancer

Si eres un PRO jugando y tu cuenta la subes de rango rápidamente pero no tienes suficiente dinero, te traemos la solución. Entra y únete en grupos de Free Fire en redes sociales como Facebook o Instagram. Ofrece tus servicios de subir cuentas por una cantidad considerable de diamantes y verás cómo llueven las ofertas.

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

Además, si sabes editar vídeos y fotografías, realizar reviews, escribir artículos gaming o incluso crear contenido en YouTube, existen páginas que pagan muy bien por este tipo de servicios. Las más famosas son: Workana y Publisuites.

Gana dinero con apps de Google Play

Si quieres ganar dinero para conseguir diamantes en Free Fire, descarga e instala aplicaciones en tu dispositivo Android. Cada aplicación viene con un objetivo y a cambio de cumplirlos te otorga recompensas.

Entre las actividades que tendrás que realizar podemos mencionar: reviews de productos y servicios, rellenar encuestas simples de proveedores, visualizar vídeos cortos, ver anuncios publicitarios, participar en los minijuegos del sistema, descargar e instalar apps en tu móvil para realizar pruebas de calidad, sorteos, escuchar música, promociones e incluso trabajan con sistema de referidos.

Suscríbete a canales de jugadores Free Fire

En la actualidad existen una gran cantidad de jugadores Free Fire y la mayoría tiene su propio canal, especialmente si son jugadores experimentados. Aunque monetizar tu propio canal puede ser una manera fácil y legal de conseguir dinero, también lo puedes hacer suscribiéndote a ellos.

Cada semana los creadores de contenido, ya sea de plataformas como YouTube, Twitch o BOOYAH! Premian la fidelidad de sus seguidores a través de regalos para Free Fire, los más populares son los códigos canjeables, vestimenta para personajes (femenino y masculino), armas, accesorios y, por supuesto, fabulosos diamantes gratis.

Como verás, estos son los trucos y métodos que puedes aplicar para conseguir diamantes gratis en Free Fire y otros videojuegos. Aprovecha todos estos trucos para que puedas comprar todo lo que necesitas para ser un PRO en el popular Battle Royale de Garena.

 

esperar 20 segundos.
Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.

 

Add Comment

Click here to post a comment