Así puedes conseguir saldo gratis y comprar diamantes en Free Fire - Noticias del Anime
Portada » Así puedes conseguir saldo gratis y comprar diamantes en Free Fire
Juegos Noticias

Así puedes conseguir saldo gratis y comprar diamantes en Free Fire

“Descubre en este artículo el truco definitivo para conseguir saldo gratis y comprar diamantes en Free Fire con ayuda de algunas apps móviles”.

Free Fire es el videojuego más popular del momento disponible para móviles Android e iOS. El mismo fue desarrollado y lanzado al mercado por Garena en el año 2017 y desde entonces ha logado cautivar a sus seguidores gracias a su entretenido modo Battle Royale y estilo shooter.

Su gran popularidad está basada principalmente gracias a sus múltiples actualizaciones y, por supuesto, sus increíbles colaboraciones con personajes famosos como: DJ Alok, CR7 y animes reconocidos como One Punch Man y Shingeki no Kyojin. Además, con la incorporación de la ruleta y la incubadora, le ofrece a los usuarios de ganar fabulosos premios.

Pero eso no es todo, Free Fire incluye una tienda personalizada donde podrás comprar todo lo que haga falta para ser un verdadero jugador PRO. Lastimosamente, los objetos y accesorios de la tienda no son gratis, vas a necesitar diamantes para poder tener una gran variedad de: skins, proyectiles, chalecos, cascos, mascotas y personajes con habilidades exclusivas.

Si eres pobre y quieres saber cómo comprar diamantes en Free Fire sin gastar dinero real, no te preocupes. En este artículo conocerás aplicaciones únicas para ganar dinero online y con actividades simples y divertidas. ¡Vamos a ello!

Estas son las apps para comprar diamantes y conseguir saldo gratis en Free Fire

A continuación, puedes ver una recopilación de las mejores aplicaciones que puedes descargar e instalar en móviles para ganar dinero y comprar diamantes en Free Fire.

1. Ganar Dinero! Reproductor de Música! Juegos Gratis

Como su nombre lo indica, se trata de una aplicación móvil donde podrás ganar dinero haciendo lo que más te gusta, especialmente escuchando música y jugando. ¡Así de fácil! Se trata de un nuevo sistema diseñado con el fin de que puedas generar ingresos reales desde cualquier lugar del mundo y al mismo tiempo escuchar tu playlist favorito o simplemente colocar alguna de las más de 100,000 estaciones de radio.

Y si escuchar música no es lo tuyo, también podrás ganar jugando algunos minijuegos que ofrece la plataforma. Ahora escuchar melodías y probar videojuegos ya no será parte de tu entretenimiento común, sino que lo harás a cambio de una recompensa. ¿Interesante, no?

Ganar Dinero! Reproductor de Música! Juegos Gratis
Ganar Dinero! Reproductor de Música! Juegos Gratis

¿De qué manera puedo recibir dinero?

Con la plataforma “Ganar dinero!” podrás conseguir saldo gratis realizando las siguientes actividades:

  • Escuchar música.
  • Opinión o responder encuestas.
  • Probar juegos, aplicaciones, y visualización de vídeos cortos.
  • Sistema de referidos (200 puntos por c/u y 5% de lo que gane)
  • Desbloquear pantalla. (Cada 2 horas recibirás 30 puntos)
  • Cargando el dispositivo móvil.
  • Entrar a diario. (400 puntos si duras al menos 30 minutos conectado)
  • Jugando videojuegos.

¿Cómo acumular puntos?

  • 4000 puntos: dentro de la plataforma es posible ahorrar puntos. Al momento de llegar a 4000 puntos, tendrás la posibilidad de comprar BB. Estos BB te darán la posibilidad más adelante de duplicar tu inversión.
  • 7950 puntos: este sería el monto mínimo requerido para realizar tu primer cobro. El mismo tiene un valor real de 1 euro.
  • 9.950: con esta cantidad estarás cerca de retirar un total de 3 euros.
  • 15.550: la plataforma se presta para que mantengas ahorrada la mayor cantidad de puntos posibles, ya que mientras más tengas, mayor será el monto a retirar. En este caso serían 6 euros.
  • +15.550: si superas esta cantidad de puntos, tendrás la opción de canjearlo por productos valorados en 10$ o más. También puedes cambiarlo por dinero real.

Sistema de pago

“Ganar dinero!” tiene varios sistemas de pagos. Al momento de realizar la descarga, solo deberás asociar al sistema tu cuenta PayPal, o simplemente una vez acumulados los puntos necesarios canjea por tarjetas de regalo de PayPal, tarjetas de regalo de Amazon, tarjetas de regalo de Walmart y tarjetas de regalo de Target!

Si eres dedicado y haces un buen uso de esta aplicación, serás capaz de generar en 1 año la cantidad de 600$, que divididos por mes se traducen a 50$. Lógicamente este dinero podrás invertirlo para comprar diamantes en Free Fire y adquirir objetos y accesorios de alto nivel.

¿Cómo descargar la aplicación?

  • Ve a la tienda Google Play o App Store.
  • Escribe en el buscador la palabra “Ganar Dinero! Reproductor de Música! Juegos Gratis”
  • Ubica la plataforma con un icono de color lila y una “C” en el centro.
  • Da clic en la app y pulsa  el botón de “Instalar”. Espera un par de segundos y listo.

Nota: Si los pasos son muy complicados, da clic en este enlace.

DESCARGA AQUÍ: Ganar Dinero! Reproductor de música

2. Recompensas CashOut y tarjetas de regalo

CashOut es un sistema de recompensas que a diario te ofrece un listado de ofertas. Cada oferta esta destinada para que realices una tarea y puedas recibir recompensas si la realizas de forma correcta. Es una aplicación con una interfaz muy simple y que puedes descargar de forma gratuita en tu dispositivo móvil.

Recompensas CashOut y tarjetas de regalo
Recompensas CashOut y tarjetas de regalo

Así que si tienes un tiempo libre o simplemente andas en busca de algún método efectivo y 100% real para ganar saldo gratis y comprar diamantes en Free Fire, esta puede ser tu gran oportunidad.

¿De qué manera puedo recibir dinero?

Así puedes ir acumulando monedas en CashOut:

  • Entrada diaria al sistema: 10 monedas.
  • Sistema de referidos: 100 monedas y 5% de lo que haga el invitado.
  • Encuestas y ofertas.
  • Visualización de vídeos.

Sistema de pago

Cada pago será acreditado directamente en tu cuenta PayPal o podrás canjear también alguna de estas tarjetas de regalo:

  • Tarjetas de regalo de Amazon.
  • GiftCard Apple / iTunes.
  • Tarjetas de regalo de Walmart.

Recuerda que todo este dinero es real y con él podrás conseguir todo lo que quieras en tiendas como Google Play; sin embargo, si eres amante de Free Fire, podrás gastar tu dinero comprando diamantes.

¿Cómo descargar la aplicación?

  • Ve a la tienda Google Play o App Store.
  • Escribe en el buscador la palabra “CashOut Rewards & Gift Cards”.
  • Ubica la plataforma con un icono de color rosa y un símbolo “$” en el centro.
  • Da clic en la app y pulsa  el botón de “Instalar”. Espera un par de segundos y listo.

Nota: Si los pasos son muy complicados, da clic en este enlace.

DESCARGA AQUÍ: Recompensas CashOut y tarjetas de regalo

3. Google Opinion Reward

Google Opinion Rewards es quizá una de las mejores aplicaciones y más populares plataformas para conseguir dinero real realizando tareas simples. La misma ha sido desarrollada por Google Surveys y desde entonces ha estado otorgando recompensas a todos sus usuarios.

Google Opinion Reward
Google Opinion Reward

Y para quienes no lo conocen, se trata de una aplicación enfocada en la realización de encuestas de productos y servicios. La misma está disponible para Android e iOS y, por supuesto, mientras más encuestas realices en un día más oportunidades tendrás de ganar.

Las encuestas van a depender de los datos registrados al momento de ingresar en la plataforma, ya que van a aparecer según las tiendas y lugares que visites. Una de las recomendaciones es que al momento d registrarte lo hagas con un perfil de mujer casada con hijos, profesional y con una edad entre 40 y 45 años. Es decir, consumidor al 100%, solo así el sistema podrás enviarte una cantidad generosa de encuestas diarias.

Una vez que inicies deberás realizar las encuestas que tengas disponible, y cuando se acaben espera la notificación que llegará directamente a tu móvil.

¿De qué manera puedo recibir dinero?

  • Entra de forma diaria.
  • Responde con sinceridad a todas las preguntas de las encuestas.
  • No olvides llevar tu dispositivo móvil a cualquier lugar que visites.
  • Activa la ubicación geográfica para que el sistema pueda detectar tiendas y comercios y enviarte encuestas referentes.
  • Las encuestas tienen una duración de 3 a 5 minutos. No más de ahí.

¿Cuánto pagan por encuestas?

Dependiendo de las encuestas podrás recibir entre  0,10 y 1,00 $ e incluso hasta 15 $ y cada una varía en cantidad de preguntas. Recuerda responder con sinceridad, ya que esto es valorado por el sistema.

El monto mínimo de retiro es de 2 $ y será acreditado directamente en tu cuenta PayPal.

¿Cómo descargar la aplicación?

  • Ve a la tienda Google Play o App Store.
  • Escribe en el buscador la palabra “Google Opinion Reward“.
  • Ubica la plataforma con un icono de color azul y un símbolo “de copa con estrella” en el centro.
  • Da clic en la app y pulsa  el botón de “Instalar”. Espera un par de segundos y listo.

Nota: Si los pasos son muy complicados, da clic en este enlace.

DESCARGA AQUÍ: Google Opinion Rewards

Como verás, estas son las mejores aplicaciones que puedes tener instaladas en tu móvil para conseguir saldo gratis y comprar diamantes en Free Fire. Así que si deseas una vestimenta actualizada para tu personaje, una mascota increíble de compañía, equipos potentes para acabar con tus enemigos, personajes de temporada e incluso comprar el pase élite, lo podrás hacer gracias a estos trucos.

 

DESCARGA TODO AQUI

 

 

Add Comment

Click here to post a comment