Cómo conseguir dinero en PayPal gratis - Noticias del Anime
Portada » Cómo conseguir dinero en PayPal gratis
Free fire Juegos Noticias tecnologia

Cómo conseguir dinero en PayPal gratis

“Si buscas métodos y formas seguras de ganar PayPal al instante, has llegado al lugar indicado. En este artículo te mostraremos los métodos y trucos más seguros de conseguir PayPal gratis. ¡Acompáñanos!”

PayPal es una plataforma mediante el cual podrás enviar o recibir dinero sin poner en riesgo tus transacciones. Debido a su popularidad, muchas personas son las que se dedican a trabajar y buscar manera de recibir pagos a través de este modero sistema.

Afortunadamente, así como crece la tecnología, también incrementan los empleos cuyo método o sistema de pago es: PayPal. Si eres uno de esos usuarios que anda en busca de una forma diferente de ganar dinero, estos métodos te podrán ayudar.

Cómo ganar dinero en PayPal de forma segura y gratis

A continuación, puedes ver los métodos, trucos, páginas y aplicaciones más seguras para conseguir PayPal gratis, y lo mejor de todo, desde la comodidad de tu casa, ya sea con un ordenador o con un dispositivo móvil. Y no te preocupes, que son trucos legales que podrás aprovechar al máximo.

Trabajo Freelance

Un freelancer es una persona que trabaja a distancia a través de Internet y cuyo pagos son recibidos a través de PayPal u otras plataformas. Si quieres granar dinero fácil, lo primero que debes preguntarte es: ¿Qué puedo hacer?, ¿tengo algún talento? Si la respuesta es si, ¡felicitaciones! Ahora es momento de sacarle el máximo partido.

También te puede interesar: | Así puedes ganar diamantes gratis en Free Fire

Pero, ¿cómo hacerlo? Muy fácil, únete a muchos grupos sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp o más…) y publica un mensaje atractivo para la comunidad. Por supuesto, todo esto va a depender de lo que realmente sepas hacer, entre los servicios bien pagados por PayPal tenemos: fotografías, edición de imágenes, edición de vídeos, transcripciones, asistencia virtual, redacción de contenido, programación, clases virtuales, diseños, manualidades…, entre otros.

Una vez realices el post de publication verás como empiezan a contactarte, lo mejor de todo es que podrás trabajar con personas de cualquier parte del mundo, ya que la plataforma PayPal admite más de 200 países y regiones.

Lucky Money

Otras de las maneras bastantes efectivas de conseguir dinero en PayPal gratis es con las aplicaiones móviles. Las mismas te darán la oportunidad de ganar dinero sin mucho esfuerzo. Lo único que tendrás que hacer será descargarlas totalmente gratis de la Play Store y comenzar a realizar las tareas – que la mayoría de las veces – son muy fáciles y sencillas.

Entre ellas destacamos una en particular. Se trata de Lucky Money, una popular aplicación que lleva bastante tiempo en el mercado, y no es para menos, su sistema es increíblemente fácil, especialmente a la hora de axcumular dinero. Con Lucky Money tendrás varias formas de conseguir dinero, por ejemplo:

  • Tarjetas de la suerte: por mirar anuncios cortois de publicidad, te darán la oportunidad de raspar tarjetas. Cada tarjeta tiene premios de Tokens, martillos, dinero PayPal, Tickets para rifas y más.
  • Girar la ruleta de la suerte: podrás girar la ruleta gratis mirando un anuncio publicitario o pagar 4000 token; los premios varían: 150k, 80k, 50k, 5k, 3k, 2k token o dólares PayPal 10, 5, 3, 2, 1, 0.25, 0.10 $. Eso sí, en cada giro ganarás algo.
  • Slots: aquí ganarás cada vez que aciertes 3 de las figuras. Los premios también varían entre tokens, tickets para rifas, martillos o dinero PayPal.
  • Rifa: es un juego donde deberás tener suerte para que salga tu nombre en alguna de las rifas disponible. Para acceder a ellas tendrás que comprar el ticket o esperar acumular algunos con los giros de ruleta o tarjetas para participar gratis.
  • Bingo: elige un número y espera la hora del sorteo. Aquí los premios varían en cantidades de dinero PayPal. En estos raramente saldrá como el afortunado ganador, pero nada pierdes con intentar.
  • Huevos de pascua: son huevitos sorpresas a los que deberás golpear hasta 10 veces para revelar su interior. Con ellos podrás ganar tokens, dinero PayPal, tickets, martillos.
  •  Tareas diarias: al principio la plataforma premiará tu fidelidad con hasta 5 dólares PayPal y tokens y giros gratis en las ruletas SUPER cada vez que cumplas las tareas impuestas.

El monto mínimo de retiro es de 100 dólares PayPal y en menos de 3 días te aseguro que alcanzarás al menos los 86 dólares. Así que no esperes más y descárgala totalmente gratis en la Play Store.

Descarga Aquí.

Otras aplicaciones para ganar dinero

Lucky Money no es la única aplicación que existe para generar ingresos, también puedes echarle un vistazo a las siguientes opciones:

Crea una página o red para vender productos digitales

Crea tu propia página web, ya sea de videojuegos o tecnología y escribe alrededor de 15 artículos entre 600-1000 palabras. Cuida tu ortografía, trata de cubrir todos los detalles posible en la redacción, para que quien los lea quede satisfecho y dure bastante tiempo en tu portal. Una vez establezcas una comunidad de lectores bastante grande podrás enviar una solicitud a Google AdSence para que comiences a monetizar tu propia página web.

Así mismo, podrás ofrecer productos y asociarlos con algunos link de referidos de Amazon y ganar comisión por ventas gracias a tu código de afiliado. O mejor aún, vender productos digitales como guías de emprendimiento o accesorios básicos.

Es decir, si creas una página para Lectura, de seguro te irá bien ofreciendo objetos y accesorios para lectores, lógicamente los pagos por cada producto lo podrás recibir en PayPal. Y si los portales web no son lo tuyo, también podrás abrir una cuenta Business en Instagram, WhatsApp o incluso con la plataforma TikTok y comenzar a ofrecer tus productos o guías digitales con vídeos interactivos o post llamativos.

BeRuby

BeRuby es un portal o tienda online donde podrás adquirir productos entre una gran cantidad de proveedores. La mayoría ofrecen reembolsos de hasta 20 y 50% por cada compra realizada. Es decir, si compras una camisa valorada en 100 euros con 20% reembolso, espera un tiempo estimado y recibirás en tu cuenta PayPal 20 euros.

Esto es lo que popularmente conocemos como cashback. Ahora bien, si no quieres vender tus propios productos, esta es una plataforma que podrás aprovechar al máximo. Solo tendrás que comenzar realizando una comprar y esperar el reembolso para seguir invirtiendo. Ya son millones de personas que reciben cashback, y se ha convertido en una de las formas mas sencillas de conseguir dinero en PayPal gratis.

Ingresa Aquí.

 
 
 
 
 

 

Add Comment

Click here to post a comment