Como tener interne gratis en tus dispositivos móvil sin aplicaciones - Noticias del Anime
Portada » Como tener interne gratis en tus dispositivos móvil sin aplicaciones
Noticias tecnologia

Como tener interne gratis en tus dispositivos móvil sin aplicaciones

Todos hemos tenido la necesidad de querer internet en nuestro dispositivo, pero lo hemos querido tener gratis sin la necesidad de tomar lo del wifi o poner nuestra data, pero no sabes cómo hacer lo. Es por ello que te vamos a decir como podrás obtener eso que tanto has deseado.

Saber esto es muy necesario e importante ya que podremos salir de una emergencia como hacer una transferencia bancaria al momento de necesitar internet y no disponer de él, también de contestar un mensaje importante.

Como configurar el VPN de nuestro móvil

Para poder tener lo que es internet gratis en nuestro dispositivo es necesario que realicemos o hagamos unos sencillos pasos en nuestro ajuste del VPN en el dispositivo que vayamos a querer internet gratis, para así tener una conexión segura.

El primer paso que debemos hacer es ver o estar seguro que tu dispositivo con la versión de Android mayor que 4.0, aunque la mayoría de los dispositivos ya cuentan cuna esta característica, ya que están actualizado la gran mayoría de los dispositivos.

Además, para entender que es él y para qué sirve y sobre todo como actualizar el Kernel en un Android debes ir a un especialista en ello, para que actualice tu versión que debe terminar en 917.

El siguiente paso debes crear una nueva APN, esto está en Ajuste, luego a Opciones de Redes y por último y más importante Nombre de Puntos de Acceso o APN, una vez allí presiono el icono +.

En este apartado aparecerán unas casillas, pero es muy importante solo debes cambiar la información Siguiente:

APN: internet.gratismundial.com

Proxy: 167.34.56.189

Puerto:8080

Nombre de usuario: internet.gratismundual.com

Contraseña: 123456

Tipo de autenticación: PAP o CHAP

Tipo de APN: Default.

Ya hechos estos cambios solo nos queda presionar Guardar y ya vas a tener creada lo que es la nueva APN con los parámetros que se necesitan para continuar.

Como tener internet totalmente gratis

Lo más importante ahora es que se hará, es muy importante saber que si en tu casa no funciona debes cambiar el VPN, es posible que tengas que buscar otro método o configuración del VPN para conseguir que te entre el internet, porque todo depende donde este.

Es bueno tener las aplicaciones de redes sociales instaladas llámese Facebook instalada en tu móvil o Tablet, Instagram o YouTube, ya que esta es una de la manera de encontrar internet gratis y el método más utilizado por todos.

Ahora, vas a presionar sobre la opción “Buscar WiFi” y enseguida vas a poder ver todas las redes WiFi disponibles que se encuentran en tu alrededor.

Una de las desventajas de esta opción es que solo te dará las opciones para que te funcionen las Redes libres en restaurantes, hoteles o bares donde estés ubicado, para que esta te pueda funcionar.

Por otra parte, una de a manera de tener internet libre sin costo alguno en tus dispositivos es buscar las redes WIFI sin configuración de claves que se encuentran en tu alrededor, para esto es solo necesario que vayas Ajuste y presiones la Opción de WiFi y luego Actualizar.

Como saber cuándo es una red segura

Es cierto que son muchos métodos los cuales le he enseñado, pero hay que pueden encontrar en internet que te ofrecen internet gratia para tus dispositivos y de una manera u otra te pueden perjudicar ya que esto no es real muchas veces y pueden dañar tus dispositivos o Tablet, debido a que muchas dependen de una app.

Para ello no hay aplicaciones oficiales que te puedan ayudar a conseguir internet gratis, y mayormente estas se mencionan en internet sin programas que debes descargar en algunas páginas lo que hace es tu teléfono sufrir daños.

Internet gratis gracias a la opción de compartir datos

Si necesitas internet lo justo y necesario y por ello no quieres pagar mensualmente mínimo 30 euros por una tarifa de fibra óptica te recomendamos hacerte con una tarifa de datos móviles. A través de tu móvil le podrás usar como un router y disponer de internet en tu PC.

Con esta opción de compartir datos también podrás contratar una tarifa móvil con muchos datos y tener internet gratis en otros dispositivos como móviles, ordenadores y tablets.

Hay multitud de tarifas en el mercado con datos móviles suficientes para disfrutar de internet, nos hemos tomado nuestro tiempo para conseguir unas tarifas muy económicas, tanto que te parecerá que estas utilizando internet de forma gratuita.

Seguridad en el uso de Internet gratuito

Ahora que ya sabe cómo obtener internet ilimitado de forma gratuita, es hora de que hablemos un poco sobre la seguridad al usar internet gratuito. El principal problema de la Internet gratuita es que a los hackers les gusta tanto como a ti, y la usan fácilmente para realizar actividades maliciosas.

También la usan para interceptar las comunicaciones entre otros usuarios de los servicios públicos de Internet. La buena noticia es que no se necesita mucho esfuerzo para mejorar drásticamente la seguridad en línea y mantener a los hackers alejados.

  • Mantenga sus datos encriptados: La mayoría de los sitios web de hoy en día utilizan el protocolo HTTPS para establecer una conexión encriptada entre el navegador y el servidor, haciendo imposible que nadie vea lo que está haciendo en línea.
  • Use software antimalware: Es cierto que incluso la mejor solución antimalware no puede reemplazar el sentido común, pero puede ser muy útil para evitar esos desafortunados errores que todos cometemos de vez en cuando.

Limite el intercambio de archivos: El intercambio de archivos no es su amigo si comparte una sola red pública con muchos extraños. Lo mejor que puede hacer es desactivarlo completamente para evitar que extraños con intenciones maliciosas se apoderen de sus archivos o le envíen malware.

DESCARGAS

ALTAUFIK VPN FREE HTTP: DESCARGA

• EDITOR DE VIDEOS: DESCARGA
• WABOX: DESCARGA

*creditos mega turbo*

• GUARD-VPN GRATIS: DESCARGA
• VPN GRATIS ILIMITADA: DESCARGA

*creditos mega turbo*

• COMBO VPN: DESCARGA
• ANONITUN: DESCARGA

 

Add Comment

Click here to post a comment